Tras el final del programa de Rial, la irónica publicación de Marianela Mirra

La ex "Gran Hermano", que tuvo un fuerte enfrentamiento con Jorge Rial, expresó lo suyo.



Desde que el viernes pasado Jorge Rial anunció que ese había sido el último programa de “TV Nostra”, en las redes se volvió tendencia rápidamente, y hubo un sinnúmero de memes y comentarios mofándose de la situación.

Sin embargo, en las últimas horas, Marianela Mirra, que tuvo un fortísimo enfrentamiento con Rial, hizo una publicación en Instagram, en la que no lo mencionó, pero que muchos relacionaron que era un palito para él, por lo que le dejaron todo tipo de mensajes.

Y es que la gran ganadora de “Gran Hermano” eligió subir el conocido meme de “La Bruja del 71” de “El Chavo”, que dice: “Si el programa no funciona debe ser obra de los espíritus chocarreros”, y debajo, Marianela se limitó a poner varias caritas riéndose.

Pero la mayoría de los mensajes que recibió por esta publicación fueron en una dirección, asumiendo que ella hizo un tiro por elevación: “Ahora le dicen ‘Cucho’, es el nuevo líder de ‘Los Decadentes’”, “Justicia, qué hermosa cuando llega”; “El nuevo Chano, choca Ferraris”; “¡Y cómo le llegó jajaja!”; “Todo vuelve, lo bueno y lo malo”; “¡Falta todavía! Ha hecho mucho daño, pero que alivia, alivia”, fueron sólo algunos de los comentarios que escribieron debajo de su posteo.


Fuente | minuto1

Publicar un comentario

0 Comentarios