Un delincuente rompió un vidrio e ingresó a una farmacia frente a Tribunales

Fue en Gral. López al 2700 a 100 metros de Casa de Gobierno. Tras una denuncia de dos mujeres que pasaban por el lugar, el malviviente fue detenido. Por otro lado, en Gral. Paz al 4600, rompieron el vidrio de una peluquería y robaron herramientas de trabajo.



Un robo y un intento de robo se dieron en la ciudad con diferencia de unas horas en la madrugada de este sábado. La modalidad fue la misma ya que en los dos casos los delincuentes usaron piedras para romper los vidrios e ingresar a los locales. En los dos casos los delincuentes fueron aprehendidos por personal policial,

Frente a Tribunales

Un delincuente ingresó a una farmacia tras romper uno de sus vidrios en pleno centro de la ciudad frente al palacio de Tribunales. El hecho ocurrió pasadas las 00.30 cuando dos mujeres que pasaban por el lugar vieron el accionar del delincuente y dieron aviso al personal policial de la brigada de ciclistas que se encontraba por la zona. Al llegar los policías a la farmacia encontraron los vidrios destrozados y dentro del local el delincuente que estaba en la zona del depósito escondido.

Tras reducir al malviviente, las dueñas del local ingresaron al mismo y constataron que estaba rota la caja registradora notando la faltante de lo recaudado, por lo que se procede al chequeo palpareo del masculino logrando dar entre sus prendas con un fajo de billetes siendo la suma de 2.500 pesos.

El delincuente fue trasladado a la seccional Primera y el caso pasa a Fiscalía siendo el fiscal de turno el Dr Filippi quien dispone que el masculino quede en calidad de detenido por por tentativa de robo y violación al artículo 205.

Robo a una peluqueria

Pasadas las 4 de la mañana en el norte de la ciudad dos hombres rompieron una vidriera de una peluquería y tras ingresar a la misma se llevaron objetos de valor de la misma. Una llamada al 911 denunció que en el lugar dos hombres intentaban ingresar a un local comercial y al llegar el móvil policial constaron que la vidriera estaba rota y alguien había ingresado.

Al mismo tiempo el dueño de la peluquería constató en las cámaras de seguridad el robo y determinó que conocía del lugar a uno de los atacantes por lo que personal policial decide ir hasta la vivienda del malviviente. Al llegar al lugar el ladrón entregó a la policía los elementos sustraídos (tres máquinas de cortar el pelo) y fue detenido.

Publicar un comentario

0 Comentarios