Un oficial resultó herido al intentar detener a un hombre armado

Otros dos oficiales fueron agredidos por los vecinos que intentaban impedir la detención del hombre en cuestión.



En la tarde del sábado, dos oficiales de policía resultaron heridos al intentar detener a un hombre armado.

Según costa en el reporte policial, los oficiales fueron comisionados por detonaciones de arma de fuego en inmediaciones de las calles Perú y Lamadrid. Al llegar al lugar, el hombre armado intenta darse a la fuga pero es capturado y se le secuestra una pistola 9 mm.

Sin embargo, en pleno operativo, uno de los oficiales resultó con un corte profundo a la altura de la pantorrilla derecha. Además, otros dos policías fueron heridos, aunque no de gravedad.

El ataque fue perpetrado por un grupo importante de personas del barrio que impedían la detención del masculino armado. Estos agredieron a los actuantes con distintos elementos, y se requirió la ayuda de Acción Táctica para concretar la detención y salir dle lugar.


El oficial que resultó herido, de apellido Leguizamón, debió ser atendido en el hospital Cullen donde le realizaron una extensa sutura para cerrar el corte.

El hombre armado de 22 años quedó detenido y se le armó causa por portación indebida de arma de guerra y resistencia a la autoridad.

Publicar un comentario

0 Comentarios