Vidal le confirmó a Macri que no será candidata bonaerense

Fue en una reunión que ambos mantuvieron a solas en la quinta del expresidente en Los Polvorines. No trascendió si Vidal busca o no ser candidata a diputada por CABA.



El expresidente Mauricio Macri y la exgobernadora bonaerense María Eugenia Vidal se reunieron en medio de la interna en Juntos por el Cambio por el armado de listas, de cara a las elecciones legislativas de este año, y la ex mandataria le confirmó que no será candidata en la provincia de Buenos Aires.

Durante el encuentro, que se extendió por casi dos horas en la quinta Los Abrojos pero no hubo fotos ni mayores detalles, la ex gobernadora bonaerense "no brindó definiciones" respecto de si podría candidatearse en la Ciudad.

La reunión se produjo menos de 24 horas después de que el ex presidente se reuniera con otro dirigente clave en el armado del PRO, el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta,  en medio del enfrentamiento que existe entre ambos por el armado de listas.

La pelea por estas horas se concentra por un lado en la Ciudad, donde se disputarían la cabeza de la lista la titular del PRO, Patricia Bullrich, y probablemente Vidal.

También está la tensión puesta en Buenos Aires, donde Rodríguez Larreta impulsa la postulación de Diego Santilli, y Macri la de Jorge Macri, el intendente de Vicente López.

De esta manera, la interna de los dirigentes del PRO invade Juntos por el Cambio y sus socios piden bajarle el tono en las últimas cuatro semanas antes del cierre de listas, previsto para el 24 de julio.


FUENTE: NA

Publicar un comentario

0 Comentarios