Visita a San Guillermo


 


El Senador Felipe Michlig participó en San Guillermo del acto de inauguración de viviendas y entrega de títulos de propiedad.

Entre las distintas actividades desplegadas por el Senador Felipe Michlig en su calidad de representante del departamento San Cristóbal, acompañó a la Intendenta de San Guillermo Romina López y a funcionarios de la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo y el Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat durante el acto de entrega de 12 títulos de propiedad y la inauguración de 3 viviendas para familias de la localidad.

El Senador saludo y felicitó a las familias beneficiarias augurando que “así como con el esfuerzo conjunto llegamos a esta realidad de que puedan cumplir el sueño de la casa propia, seguiremos trabajando y gestionando para que se puedan seguir concretando muchas más soluciones habitacionales para familias de San Guillermo y de todo el departamento”, señaló.

En la ocasión recibieron sus flamantes viviendas los siguientes beneficiarios: -Basso Elvio y Giai Noemí. -Bustamante Patricia. -Moreno Eduardo y Barrera Patricia.

Asegurar la educación en la ruralidad

También en el día de ayer el Senador Michlig acompañó al Gobernador Omar Perotti durante las actividades desarrolladas en Hersilia consistentes en entrega de aportes correspondientes a los fondos de Obras Menores, Emergencias Climática y Gastos Corrientes a localidades del departamento San Cristóbal. Además, firmó convenios de adhesión al Boleto Educativo Rural y entregó escrituras y viviendas.

Al respecto el Senador Michlig valoró la visita del Gobernador “a quien agradezco la invitación que me hizo en forma personal para estar aquí y previamente en la ciudad de San Cristóbal en importantes licitaciones, porque creemos que esta es la forma de trabajo que se debe dar y continuar a futuro, siempre tratando de acercar las mejores soluciones a la gente, para lo que siempre estamos dispuestos para acompañar” mencionó Michlig ante la prensa regional.

Finalmente, el Senador celebró que “se hayan podido firmar los convenios con Municipios y Comunas para la implementación del Boleto Educativo Gratuito, ya que en muchos casos casi a mitad del año escolar el Gobierno no lo había solucionado y es por lo que tanto veníamos reclamando con los gobiernos locales y la comunidad educativa en su conjunto. Asegurar la educación en la ruralidad es una obligación del Estado Provincial ya que es un Derecho que vino para quedarse y siempre bregamos por su plena vigencia” indicó el legislador.


Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

Publicar un comentario

0 Comentarios