Aumentan las tarifas del Túnel Subfluvial: los nuevos montos

Desde la medianoche de este jueves el corredor actualiza su cuadro tarifario. Consultá en la nota cuánto más tendrás que pagar para cruzar el corredor.



Autoridades del Túnel Subfluvial informaron que a partir de las 00:00 del día jueves 15 de Julio se modifica el actual cuadro tarifario. De esta manera, quienes deseen cruzar por el corredor deberán pagar más a partir de mañana, de acuerdo al tipo de vehículo en el que circulen.

Estos son los nuevos montos:

-$100- Categoría I: Vehículos de hasta 2 ejes y menos de 2,10m altura y ruedas simple. MotosAutos- Pick-Up, ambulancias-combis o trafics, etc.

-$230- Categoría II: Vehículos de 3 y 4 ejes y menos de 2,10 m de altura y ruedas simples. Autos o pick-up con remolque (lancha, casa rodante, acoplados de menos de 2,10 de altura), casas rodantes autopropulsadas, pick-up de 3 ejes.

-$400- Categoría III: Vehículos de 2 ejes y más de 2,10 de altura. Camiones-Ómnibus-Maquinaria agrícola o Vial y cualquier otro tipo de vehículo con las características antes mencionadas.

-$590- Categoría IV: Vehículos de 3 ejes y más de 2,10 m de altura. Camiones-Ómnibus- Maquinaria agrícola o Vial y cualquier otro tipo de Vehículo con las características antes mencionadas.

-$640- Categoría V: Vehículos de 4 ejes y más de 2,10 m de altura. Camiones-Ómnibus- Maquinaria agrícola o Vial y cualquier otro tipo de Vehículo con las características antes mencionadas.

-$780- Categoría VI: Vehículos de 5 ejes y más de 2,10 m de altura. Camiones-Ómnibus- Maquinaria agrícola o Vial y cualquier otro tipo de Vehículo con las características antes mencionadas.

-$830-Categoría VII: Vehículos de 6 ejes y más de 2,10 m de altura. Camiones-Ómnibus- Maquinaria agrícola o Vial y cualquier otro tipo de Vehículo con las características ante mencionadas.

Además. la tarifa adicional por cruce de asfalto o corte de tránsito será de $3.400.

Asimismo, informan que se mantienen vigentes la Resoluciones que otorgan el 50% de descuento para el uso frecuente de automóvil y el 20% al transporte público de pasajeros, como así también de carga, de empresas con domicilio y radicadas en las provincias de Santa Fe y Entre Ríos.

Desde el Ente aseguraron que la medida resulta "indispensable para garantizar el correcto y normal mantenimiento del viaducto, su seguridad y continuidad de las obras indispensables para ello".



Publicar un comentario

0 Comentarios