Azconzábal ya cuenta con su primera cara nueva en Unión

Este viernes llegó Nicolás Cordero a Santa Fe y se sumó a los trabajos que el plantel realiza en el establecimiento deportivo, con la mira puesta en el arranque del Torneo de Primera División.



Unión transita horas agitadas por su poca acción en el mercado de pases y por las declaraciones de Luis Spahn que exasperaron los ánimos de un grupo de hinchas que el jueves por la noche se acercaron al club para manifestarse en contra de la actual gestión.

Mientras tanto, en las últimas horas se conoció que los dos amistosos que tenía planeados disputar en Buenos Aires ante Boca y Banfield fueron suspendidos, como consecuencia que son dos rivales que enfrentará en el arranque del nuevo certamen de Primera División.

El jueves, además, se confirmó que se compraron las mitades de los pases de Ezequiel Cañete, quien viene realizando una gran pretemporada y se perfila para ser uno de los grandes referentes futbolísticos del equipo, y Mauro Luna Diale, quien se recupera en Buenos Aires de la operación a la que fue sometido en marzo pasasdo tras la rotura de meniscos de su rodilla derecha y la próxima semana estará en Santa Fe.

Mientras tanto, este viernes llegó a Santa Fe el delantero Nicolás Cordero, quien estuvo en Casasol trabajando junto a sus nuevos compañeros y se trata de la primera cara nueva con la que contará Juan Manuel Azconzábal para el próximo torneo.

En tanto que los dirigentes siguen trabajando en el mercado de pases intentando cerrar a los otros refuerzos que pretende el DT, quien pretende un marcador central de experiencia y jerarquía, uno o dos volantes y un centrodelantero.




Fuente: LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios