Colón tiene listo el contrato para tentar a Leonardo Burián

La dirigencia espera la llegada del arquero en estas horas para tratar su continuidad, tras terminar su contrato el pasado 30 de junio


En Colón nuevamente crece la expectativa por el arribo a Santa Fe de Leonardo Burián. Se lo esperaba la semana pasada, pero por temas de restricciones entre países, todo se pospuso generando cada vez más incertidumbre. En el medio, trascendió que estaría barajando una propuesta de Colo Colo de Chile, pero luego eso se diluyó rápidamente.

El golero ya le dio el OK a los dirigentes para charlar y analizar los términos del nuevo acuerdo, pero no está cerrado todavía. Más que nada, por la situación personal que ya fue revelada y que podría complicar un poco la historia. El club le tiene preparada la oferta, que además de un aumento salarial contemplará otras cosas.

Vale recordar que Cachorro no tiene representante, por lo que trata solo directamente estas cuestiones. Algo que se conoció es que no vendría solo sino con un allegado familiar para abordar este tema. Se traslada en un vehículo puesto a disposición de Colón, por lo que se espera que el cupo para salir de Uruguay se dé en estas horas.

Está más que claro que Eduardo Domínguez no cuenta en su proyecto y no pedirá un arquero si es que sigue. La renovación con Joaquín Haas no tiene nada que ver con esto. La confianza en los directivos es tácita y Burián le tomó mucho cariño al club, algo que no puede ser pasado por alto, pero hasta que no esté la firma, no puede darse por hecho.


Fuente | LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios