Desnudaron a un ladrón, lo ataron a un poste y llamaron a la policía

Ocurrió en Isidro Casanova y Pilar, en Buenos Aires. Uno de los delincuentes consiguió escapar.



Vecinos de Isidro Casanova y Pilar, en Buenos Aires, atraparon a dos ladrones y estuvieron a punto de lincharlos. Uno de los jóvenes es menor de edad y terminó atado en un poste de la luz.

El adolescente de 16 años, que portaba una réplica de un arma de fuego, fue reducido, golpeado y atado a un poste por vecinos que lo reconocieron y acusaron de haber robado la semana pasada dos comercios en Isidro Casanova, informaron hoy fuentes policiales.

Sucedió el sábado en la calle Cristiania al 3100 de la mencionada localidad del partido de La Matanza cuando efectivos de la comisaría 5 de San Carlos arribaron al lugar tras un llamado al 911.

Según indicaron las fuentes a Télam, en el lugar se hallaba un joven sin ropa, atado a un poste de luz y junto a él una réplica de arma de fuego.

Al entrevistarse con los presentes, dos comerciantes indicaron que el menor fue reconocido por varios ilícitos cometidos durante la semana anterior pero no fueron denunciados.

Según los relatos de los dueños de un kiosco y un almacén, al momento de ser reducido por varios vecinos, el adolescente se resistió y se le cayó una réplica de un arma de fuego.

Los policías trasladaron al menor a un centro de asistencia, mientras que el fiscal a cargo de la Fiscalía de Responsabilidad Juvenil tomó intervención para la posterior averiguación de ilícito.

Golpeado y desnudo

En tanto, en el barrio San Jorge del municipio de Pilar un grupo de personas atacó a dos ladrones que habían intentado asaltar a unos vecinos que estaban jugando al fútbol.

El grupo los corrió y cuando los atraparon, los redujeron, los golpearon y a uno de ellos lo desnudaron tal como se puede ver en algunos videos que circulan en redes. Sin embargo, a pesar de estar totalmente despojado de sus ropas, el hombre consiguió escapar a pie.


FUENTE: Telam

Publicar un comentario

0 Comentarios