Juan Pablo Poletti fue reconocido como "Santafesino Destacado"

El Director del hospital José María Cullen agradeció el reconocimiento y lo extendió a todos los trabajadores del nosocomio.


Este martes 13 de julio, el Consejo Municipal declaró al Dr. Juan Pablo Poletti “Santafesino Destacado”, por su "compromiso, vocación de servicio y calidez humana como Director del Hospital José María Cullen frente a la emergencia sanitaria declarada en virtud del SARS-CoV-2".

Poletti tiene 53 años, es médico cirujano y hace 8 años que ejerce como Director del Hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe. Desde entonces "ha demostrado compromiso, vocación de servicio y calidez humana. Es un orgullo para nuestra ciudad contar con personas de la talla de este profesional de la salud, más aún en esta emergencia sanitaria" afirman en el comunicado difundido.

Se trata de una iniciativa de los concejales Luciana Ceresola y Sebastián Mastropaolo (PRO-Juntos por el Cambio).

Luego de recibir su reconocimiento, Poletti habló con los medios y manifestó que lo toma "con una alegría inmensa y mucha responsabilidad", y que entiende que "es imposible ponerle nombre a cada uno de los que han trabajado, y agradecimiento a aquellos que han pensado en mi nombre, pero es uno en tanto de personas que han dejado mucho en esta pandemia".

Además, afirmó que "lo recibe uno, pero es imposible sin hacerlo sin un equipo de trabajo, por eso mi agradecimiento al Consejo de Administración y al sub Director, Hernán Malatini, que es un par, y sobre todo a cada uno de los empleados del hospital".


 


Publicar un comentario

0 Comentarios