La recta final para el debut de Colón arranca con hisopados

Los jugadores que no están afectados por el coronavirus son sometidos a diversos testeos, más allá que los oficiales serán el próximo jueves.


La semana pasada fue muy movida en el mundo Colón, y no como consecuencia del movimiento en el mercado de pases, sino por los nueve casos de coronavirus en el plantel, que anticipó Diez en Deportes.

Esto trajo gran preocupación en el mundo rojinegro, ya que esos nueve casos podrían tener más incidencia en el resto del plantel, como consencuencia de los entrenamientos y el tiempo compartido con sus compañeros durante la pretemporada.

Los jugadores que están afectados por el coronavirus y que por ahora están en duda para el partido ante River, del próximo domingo a las 18, en el Monumental, son los siguientes: Wilson Morelo, Nicolás Leguizamón, Gonzalo Piovi, Paolo Goltz, Federico Lértora, Cristian Ferrerira, Guillermo Gozálvez, Facundo Garcés y Alexis Castro.

A partir de este nuevo Torneo de Primera División, los hisopados oficiales deberán realizarse 72 horas antes de cada partido, con lo cual como Colón jugará el domingo ante River, el próximo jueves será el día indicado para tal procedimiento.

Pero más allá de esta nueva disposición, en Colón se decidió que este lunes los jugadores que no están infectados se sometan a hisopados, para determinar el cuadro epidemiológico del plantel y las posibles consecuencias que puedan tener los nueve casos antes mencionados.

Mientras tanto, este lunes por la tarde se realizará el primer entrenamiento de la semana, donde Domínguez irá teniendo un panorama más importante en torno a los jugadores que podría tener en cuenta para el debut en el certamen frente al Millonario, en el Monumental.


Fuente | LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios