Mujer prende fuego la casa de los padres de su novio

Ocurrió cerca de las 23hs del martes en una vivienda de calle Colón al 3.000 en el sur de la ciudad. Un hombre de 43 años debió ser trasladado a un centro médico por problemas para respirar.



En las últimas horas del martes, una mujer inició un incendio en una vivienda ubicada en calle Colón al 3000, en barrio Centenario, en el sur de la ciudad.

Según consta en la denuncia policial, los bomberos fueron comisionados por un llamado al 911 por un incendio. Al llegar al domicilio indicado se encontraron con dos personas -de 64 y 43 años de edad- dentro de la casa a quienes ayudaron a evacuar, y una unidad sanitaria diagnostica que no tienen lesiones visibles, pero deciden trasladar al hombre a un centro médico por problemas para respirar debido a que posee una traqueotomía.

En tanto, la mujer relató a la policía que la responsable es una mujer cuyas iniciales son R.V., quien sería la pareja de su hijo, que en un estado de nerviosismo comenzó a apilar colchones y los prendió fuego. Luego de iniciar el incendio se dio a la fuga.

Ante esta denuncia, la fiscal en turno, Dra. Rosana Peresin dispone que se trate de localizar a la imputada, se la detenga y se identifique por la causa de tentativa de estragos.

Publicar un comentario

0 Comentarios