Paraná: encontraron el cuerpo de Gonzalo Calleja

En zona oeste de Paraná hallaron un cuerpo que, minutos más tarde, confirmaron es el del joven contador que había desaparecido hace 24 horas.



Luego de una búsqueda de casi 24 horas, la Policía de Entre Ríos confirmó el hallazgo del cuerpo de Gonzalo Calleja, el joven de 29 años buscado intensamente. 

Según informaron fuentes policiales al medio entrerriano AHORA, el hallazgo se produjo en jurisdicción de la Comisaría 13°, en un terreno de Juan Báez.

Las fuerzas que trabajan en el lugar establecieron junto a familiares que se trata de Gonzalo Calleja, el joven paranaense desaparecido desde este miércoles.

En medio del dolor, entre familiares y allegados, las fuerzas policiales identificaron a prima facie la identidad del joven.

El auto del contador de 29 años fue localizado estacionado en calle Pringles al final, en el barrio Consejo de la capital entrerriana.

En el interior del vehículo, la Policía halló 9 mil dólares, lo que abona la hipótesis policial de la Dirección de Investigaciones de que el joven puede haberse dirigido hasta el lugar para concretar una transacción de cambio de dólares.

Las hipótesis

Según detalló el periodista Javier Aragón, de Uno Entre Ríos, todo tendría que ver con la venta de dólares en negro. "Aparentemente el contador de 29 años fue a vender una suma de 6000 dólares al barrio Primero de Julio, que tiene zonas muy peligrosas. Todo esto se sabe por la novia, que sabía que él iba a vender dólares a ese lugar" informó Aragón.

El periodista entrerriano explicó además que la novia no dio con precisión el nombre la persona con la que se iba a encontrar, pero dio detalles de que tenía un grupo de personas a las que les vendía asiduamente. Se estima que el joven bajó del auto con el dinero que había pactado vender, e ingreso al barrio en otro auto y por motivos que se desconocen se cree fue asesinado.

Cabe destacar que estas son sólo hipótesis que aún son materia de investigación de la Policía de Entre Ríos.


Fuente: ElOnce

Publicar un comentario

0 Comentarios