ParanĂ¡: encontraron el cuerpo de Gonzalo Calleja

En zona oeste de ParanĂ¡ hallaron un cuerpo que, minutos mĂ¡s tarde, confirmaron es el del joven contador que habĂ­a desaparecido hace 24 horas.



Luego de una bĂºsqueda de casi 24 horas, la PolicĂ­a de Entre RĂ­os confirmĂ³ el hallazgo del cuerpo de Gonzalo Calleja, el joven de 29 años buscado intensamente. 

SegĂºn informaron fuentes policiales al medio entrerriano AHORA, el hallazgo se produjo en jurisdicciĂ³n de la ComisarĂ­a 13°, en un terreno de Juan BĂ¡ez.

Las fuerzas que trabajan en el lugar establecieron junto a familiares que se trata de Gonzalo Calleja, el joven paranaense desaparecido desde este miércoles.

En medio del dolor, entre familiares y allegados, las fuerzas policiales identificaron a prima facie la identidad del joven.

El auto del contador de 29 años fue localizado estacionado en calle Pringles al final, en el barrio Consejo de la capital entrerriana.

En el interior del vehĂ­culo, la PolicĂ­a hallĂ³ 9 mil dĂ³lares, lo que abona la hipĂ³tesis policial de la DirecciĂ³n de Investigaciones de que el joven puede haberse dirigido hasta el lugar para concretar una transacciĂ³n de cambio de dĂ³lares.

Las hipĂ³tesis

SegĂºn detallĂ³ el periodista Javier AragĂ³n, de Uno Entre RĂ­os, todo tendrĂ­a que ver con la venta de dĂ³lares en negro. "Aparentemente el contador de 29 años fue a vender una suma de 6000 dĂ³lares al barrio Primero de Julio, que tiene zonas muy peligrosas. Todo esto se sabe por la novia, que sabĂ­a que Ă©l iba a vender dĂ³lares a ese lugar" informĂ³ AragĂ³n.

El periodista entrerriano explicĂ³ ademĂ¡s que la novia no dio con precisiĂ³n el nombre la persona con la que se iba a encontrar, pero dio detalles de que tenĂ­a un grupo de personas a las que les vendĂ­a asiduamente. Se estima que el joven bajĂ³ del auto con el dinero que habĂ­a pactado vender, e ingreso al barrio en otro auto y por motivos que se desconocen se cree fue asesinado.

Cabe destacar que estas son sĂ³lo hipĂ³tesis que aĂºn son materia de investigaciĂ³n de la PolicĂ­a de Entre RĂ­os.


Fuente: ElOnce

Publicar un comentario

0 Comentarios