Por dos días habrá cortes y desvíos en la autopista Santa Fe- Rosario

Es por trabajos de repavimentación que se realizarán en cercanías de los countries. El único ingreso habilitado a la capital provincial por Circunvalación Oeste será el que está a la altura de Cilsa. Cómo serán los desvíos: mapa y explicación.


Este martes 20 de julio circular por la autopista Santa Fe- Rosario en sentido hacia la capital provincial requerirá de paciencia por parte de los conductores: por tareas de repavimentación entre los kilómetros 155 y 156, habrá cortes y desvíos de tránsito.

Según detalló José Luis Zelada, titular de Relaciones Institucionales de la administración del corredor, las interrupciones se producirán entre las 8:00 y las 18:00 en los ingresos y salidas desde y hacia Circunvalación Oeste.

De esta forma, quienes pretendan ir hacia Paraná o tomar Circunvalación desde la autopista serán obligados a continuar hasta Iturraspe y Perón, doblar hacia el norte y seguir en esa dirección hasta la rotonda del Hipódromo. Recién desde allí podrán retomar Circunvalación hacia el sur.

En tanto, aquellos que transiten en sentido norte- sur por Circunvalación deberán continuar hasta el intercambiador de barrio Centenario y retomar en sentido contrario, si así lo desean. El único ingreso a Santa Fe por Circunvalación es el que está situado al sur.

Por otra parte, el miércoles 21 de julio se realizarán trabajos en las banquinas. Los cortes y desvíos se efectuarán según sea necesario, a medida que avancen las obras.


Fuente: RU

Publicar un comentario

0 Comentarios