Ruta N° 1: chocó contra un caballo y murió en el acto

El hecho ocurrió en la madrugada en el kilómetro 40 a la altura de Santa Rosa de Calchines . Dos personas que se trasladaban en un automóvil colisionaron con el animal que estaba suelto. Perdió la vida el acompañante del vehículo.



Un automóvil que circulaba por la Ruta N° 1 en la madrugada de hoy colisionó contra un caballo que se encontraba suelto sobre la cinta asfáltica.

El hecho ocurrió a la altura de Santa Rosa de Calchines y el accidente fue protagonizado por un automóvil Chevrolet Astra, conducido por un hombre de 32 años de edad.

Por la gravedad de la colisión falleció en el acto Miguel Alejandro Iturria, de 25 años de edad, funcionario policial con prestación de servicio en la Policía de Acción Táctica y domiciliado en la ciudad de San Javier. El hombre perdióla vida debido al fuerte golpe de animal sobre el sector del acompañante en el parabrisas y techo del rodado.

Cabe mencionar que al lugar acudieron profesionales de la salud quienes asistieron rápidamente a ambas personas, siendo su conductor lesionado por los golpes padecidos en el siniestro vial. Asimismo, agentes de la Unidad Regional VII continúan con las diligencias de estilo en lugar del hecho.

Publicar un comentario

0 Comentarios