San Juan: portera de una escuela se filmó abusando de un menor

Tiene 35 años y además de trabajar, vivía en el establecimiento. Cuando allanaron su casa encontraron al chico abusado y a otros dos. En el video se escucha la voz de un hombre, que ya estaría identificado y está siendo buscado.



Una portera de una escuela de la localidad sanjuanina de 25 de Mayo que aparece en un video abusando de un menor fue detenida este martes. Además, se busca intensamente al hombre que grabó las imágenes, cuya voz aparece arengando al chico. No se descarta la participación de otros adultos en el hecho.

La abusadora fue identificada como Paola Tejada, de 35 años. El Ministerio de Educación presentó una denuncia en su contra luego de que el material, junto a fotografías, se viralizara entre padres y alumnos de la escuela Ramón Barrera, donde Tejada vivía y trabajaba. La víctima no sería alumno del establecimiento: se trataría de un amigo de la hija de la mujer y tendría 15 años.




Paola Tejada, con la escuela en la que trabajaba y vivía de fondo. Ahora fue echada y está detenida.

En las imágenes se puede ver a Tejada que, con la excusa de que saque un caramelo oculto en sus prendas, le exige al menor que toque y bese sus pechos, mientras un hombre lo instiga y graba. Además del video se difundieron también fotos donde ella se muestra encima y en poses sexuales junto al adolescente.

La portera fue inmediatamente separada de su cargo en los niveles primario y secundario. Cuando allanaron su domicilio encontraron a tres chicos, entre los que estaría la víctima de los abusos. También se secuestraron celulares y documentos, que serán peritados.

Por el momento, Tejada está imputada por los delitos de corrupción de menores agravado en concurso ideal y exhibiciones obscenas agravadas.


FUENTE: NA/ TIEMPO DE SAN JUAN

Publicar un comentario

0 Comentarios