Santoro: "Nosotros somos la obra pública y ellos millones de pesos gastados en encuestas"

Leandro Santoro, destacó la propuesta que lleva su espacio político a las elecciones legislativas de noviembre, una "alternativa competitiva y progresista" , en sintonía con la gestión de Gobierno.


El diputado de la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos, Leandro Santoro, destacó la propuesta que lleva su espacio político a las elecciones legislativas de noviembre, en sintonía con la gestión de Gobierno en cuanto a inversión en obras públicas y asistencia a sectores vulnerables de la sociedad y de la economía, y la contrapuso con la de Juntos por el Cambio, que son "millones de pesos gastados en encuenstas".

"Nosotros somos el IFE, el ATP, el Repro II y la Tarjeta Alimentar y ellos son tres meses de reducción de ingresos brutos para los comerciantes. Nosotros somos la obra pública y la producción de trabajo y ellos son mil millones de pesos gastados en encuestas por Horacio Rodríguez Larreta", siguió Santoro y completó:"Hay prioridades e identidades políticas muy claras".

Así lo expresó en declaraciones formuladas a Radio Del Plata, en las que agregó que su intención es presentarse en las elecciones legislativas para renovar su banca y mencionó a otros "posibles candidatos" dentro del Frente de Todos para la Ciudad de Buenos Aires como la actual legisladora porteña Victoria Montenegro y el diputado Carlos Heller.

"Victoria Montenegro es poco conocida pero es de las que más potencial tiene. Es hija de desaparecidos, tiene una formación brillante de derechos humanos y está siempre del lado de los que sufren, es una jugadora clave", indicó Santoro.

Agregó que Carlos Heller, es "una pieza fundamental en el Congreso, que entiende todo, sabe todo y explica todo".

Santoro afirmó que el Frente de Todos es una "alternativa competitiva y progresista" en las próximas elecciones legislativas y su propuesta es "superadora" en relación al "proyecto de país que representa María Eugenia Vidal", exgobernadora de la provincia de Buenos Aires durante la gestión de Mauricio Macri, quien competirá como precandidata a diputada nacional por la ciudad de Buenos Aires en las PASO.

Al referirse al Frente de Todos, Santoro también destacó el trabajo que realizan María Bielli, Lucía Cámpora, Santiago Roberto y Matías Barrotaveña en la Legislatura porteña.

En relación a la campaña, sostuvo que el FdT trabaja "para que desde lo ético, lo político y lo ideológico haya argumentos muy firmes" para defender sus posiciones.
Por ese motivo, dijo, proponen "que haya un parque público en Costa Salguero y no un negocio inmobiliario", como lo propicia el Ejecutivo porteño, encabezado por Horacio Rodríguez Larreta, y que "los enfermeros de la Ciudad sean reconocidos como profesionales de la salud", entre otros aspectos.



Fuente | Télam

Publicar un comentario

0 Comentarios