Secuestraron cuatro armas de fuego y trasladaron a cinco sujetos

Estos procedimientos fueron el resultados de denuncias al 911 y chequeos callejeros.



En el transcurso de la noche de este sábado, efectivos policiales de la Unidad Regional “I”, realizaron varios procedimientos donde obtuvieron el secuestro de cuatro armas de fuego y trasladaron a cinco personas en distintos lugares de la ciudad.

En el primero, uniformados de la Brigada Motorizada, secuestraron una Tumbera a dos jóvenes de 23 y 19 años de edad, en adyacencias de Salta y 9 de Julio. Esto se dio en el marco de una denuncia al 911 por al circulación de dos sospechosos. Los apherendidos fueron trasladado a la seccional 1ra.

En el segundo procedimiento, efectivos del comando Radioeléctrico detuvieron a un motovehículo con dos sujetos de 19 y 15 años de edad, a los cuales les incautaron una caja de cartuchos calibre 20 y dos armas de fuego. Al llegar la intersección de las calles Padre Genesio y Lehman, vieron llegar a una vivienda con gran velocidad a los sindicados y descartando un envoltorio metros antes. Por tal motivo, los interceptaron rápidamente y secuestrando la caja de cartuchos. Seguidamente con los recaudos judiciales pertinentes realizaron una requisa domiciliaria en Lehman al 7300, obteniendo las armas antes mencionadas. Por tal razón trasladaron todo lo actuado a la Seccional 10ma.

Por último, policías de la seccional 6ta lograron el secuestro de dos revólveres calibre 22 y 38, a un hombre de 54 años de edad que se conducía en un automóvil. Los agentes en Martin Zapata y Pje Estanislao del Campo, procedieron a la detención del vehículo y el chequeo correspondiente obteniendo el secuestro de las armas. Seguidamente trasladaron todo lo actuado a la sede policial interviniente.

Publicar un comentario

0 Comentarios