Semana fría en la ciudad de Santa Fe

El lunes comenzó con temperaturas que rozaron los cero grados. Se espera que las mañana de la semana sean frías y la temperatura levante con el correr de las horas.


Según el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH, las condiciones son estables. Esto se debe a que se observa "la presencia de un sistema de alta presión sobre la región central del país, la cual mantiene corrientes de aire frío en altura, mientras que en superficie comienzan a actuar corrientes algo más cálidas".

Además, anticipa la posibilidad de bancos de nieblas o neblinas, sobre todo en zonas rurales y con temperaturas bajas, pero con suave tendencia en ascenso para los próximos días.

El pronóstico extendido:

Lunes: min. -1° - máx. 14°. Cielo despejado, o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio y tendencia en suave descenso. Vientos leves del sector oeste/suroeste, rotando al nor/noroeste.

Martes: min. 2°- máx. 16°. Cielo despejado, o con alguna nubosidad por momentos. Condiciones estables. Alguna posibilidad de bancos de nieblas o neblinas. Temperaturas con poco cambio y suave tendencia en ascenso. Vientos leves predominando del sector norte.

Miércoles: min. 3° - máx. 17°. Cielo despejado, o con leve nubosidad. Condiciones estables. Alguna posibilidad de bancos de nieblas o neblinas. Temperaturas con poco cambio y suave tendencia en ascenso. Vientos leves del sector nor/noreste.

Jueves: min. 5° - máx. 19°. Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas en suave ascenso. Vientos leves a moderados del sector nor/noreste.


Fuente | CIM


Publicar un comentario

0 Comentarios