Triple operativo de vacunación en la ciudad de Santa Fe

Se dieron casi 5 mil turnos en los tres grandes centros vacunatorios establecidos en la ciudad. En La Esquina Encendida se colocarán segundas dosis de Sputnik.



Este martes se estará inoculando contra el coronavirus en los tres centros vacunatorios montados en la ciudad, con la novedad de que se reincorpora La Esquina Encendida.

Allí se dieron 2.160 turnos desde las 8 y hasta las 16.30hs para la colocación de segundas dosis Sputnik V a adultos mayores de 60 años, personas de entre 18 a 59 años, y personal de salud.

Mientras tanto, en La Redonda se otorgaron 410 turnos de 8 a 12:30 hs para inocular con primeras dosis de Astrazeneca a personas de entre 18 a 59 años, personal de salud, seguridad, y returnados por 0800.

Además, en el CEF 29, 2.160 personas fueron citadas entre las 8 y las 16:30 hs para la colocación de primeras dosis de Sinopharm a docentes y auxiliares, personas de entre 18 y 59 años, adultos mayores de 60 años, personal de salud y seguridad.

También se estarán desarrollando operativos de vacunación en el Cemafe, ex Hospital Iturraspe y los centros de salud barriales de la ciudad de Santa Fe.


Asimismo, habrá vacunación en la ciudad de Santo Tomé, donde se dieron 860 turnos a partir de las 8 y hasta las 15hs.

La turnera programó en su totalidad segunda dosis en personas con y sin riesgos mayores de 60 años.

Además, se estará vacunando a pacientes reprogramados de primera y segunda dosis que perdieron su turno, de 8 a 13 horas.

Publicar un comentario

0 Comentarios