Unión no se retira del mercado y busca más incorporaciones

El DT Juan Azconzábal pretende todavía algunos puestos para armar el plantel en la Liga Profesional, tras las salidas de la semana pasada. 


Unión arrancó con un empate el nuevo torneo de la Liga Profesional como local ante Boca 1-1. Sensaciones de tranquilidad por la actuación, más allá de algunas desatenciones que le costaron un gol. De todas maneras, la actitud de ir al frente le permitieron alcanzar la igualdad, siendo un detalle que deja un sabor de conformismo, pese a los deseos de ganar.

Pero así y todo, el DT Juan Azconzábal pretendería algunos jugadores más para terminar de darle forma al plantel. Sobre todo, tras perder la semana pasada a Jonathan Galván, Matías Nani y Nery Leyes. Por ahora, no hay nombres, pese al supuesto rumor de Nicolás Blandi, que sería muy complejo desde lo económico.

Las prioridades serían un defensor, otro volante de contención y un atacante. Quizás por eso se desprende este trascendido desde Chile, donde Blandi se irá de Colo Colo. Todavía quedan dos semanas para que se cierre del libro de pases, por lo que la dirigencia trabaja a contrareloj. Más que nada, por las especulaciones de los jugadores en lo económico.

Asimismo, habrá que apuntar a valores que no jugaron esta primera fecha, ya que quedaron imposibilitados de negociar con otros clubes. Se mira al ascenso y también al extranjero, más allá de los problemas por la cotización del dólar. Se espera que la semana que viene sea clave en este sentido para complacer los pedidos del técnico.


Fuente | LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios