Unión tendría definido el equipo para recibir a Boca

El plantel completó el último entrenamiento antes del cotejo de este viernes en Santa Fe, donde el DT Juan Azconzábal no confirmó la formación, pero ya había una idea.



Unión llevó este jueves por la mañana el último entrenamiento previo al partido de este viernes en Santa Fe, desde las 19, con arbitraje de Nicolás Lamolina, ante Boca por la 1ª fecha del torneo de la Liga Profesional. Fiel a su estilo, el DT Juan Azconzábal no confirmó la formación, aunque habría varias pistas.


Como primera medida, no puede ser tenido en cuenta el chileno Nicolás Peñailillo, lesionado, mientras que solo habría una duda respecto a nombres: el tercer volante. Esto va de la mano también al sistema, que está claro. Asoma un 4-3-3, pero también podría ser un 4-2-3-1 o un 4-4-2. Aunque dependiendo quiénes jueguen también puede ser un 3-4-3.


Hoy quién ganaría la pulseada como interior izquierdo es Gastón Comás, pero durante la pretemporada probó con Kevin Zenón y Marco Borgnino. En defensa y ataque no habría demasiados misterios, haciendo la salvedad que los refuerzos, Emanuel Britez y Nicolás Cordero, tendrían un lugar en el banco.

En consecuencia, la posible alineación sería con: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Juan Carlos Portillo y Claudio Corvalán; Ezequiel Cañete, Juan Nardoni y Gastón Comas; Daniel Juárez, Juan Manuel García y Gastón González.

Fuente: RU

Publicar un comentario

0 Comentarios