Vacunación: el operativo continúa con turnos en La Esquina Encendida y el Cef

Se dieron un poco más de 4 mil turnos para primeras dosis de Sinopharm y segundas de Sputnik. También hay vacunación en Santo Tomé.



El miércoles continúa el operativo de vacunación en la ciudad de Santa Fe con 2.160 turnos asignados en La Esquina Encendida. El centro vacunatorio funciona de 8 a 16:30 hs, y se estarán colocando segundas dosis de Sputnik V a adultos mayores de 60 años, personas de entre 18 y 59 años, docentes y auxiliares, y personal de salud.

También hay vacunación en el CEF N° 29 de 8 a 16 hs, donde se dieron 2.000 turnos para primeras dosis de Sinopharm a docentes y auxiliares, personas entre 18 y 59 años, personal de salud, y personal de seguridad.

En tanto, estarán operativos el Cemafe -se otorgaron 720 turnos para primeras dosis de Sinopharm y Astrazeneca- y el ex Hospital Iturraspe donde se dan una menor cantidad de turnos, como así también en los centros de salud barriales de la ciudad.

En Santo Tomé, los turnos son a partir de las 8:00 y hasta las 15 hs. Se trata de 900 personas con y sin riesgo de entre 18 y 59 años, personal de seguridad, docentes, auxiliares docentes y personal de salud que recibirán la primera dosis.

Además, se estará vacunando también a pacientes reprogramados de primera y segunda dosis que perdieron su turno, de 8 a 13hs.

Publicar un comentario

0 Comentarios