Alberto Fernández: "Fabiola hizo un brindis que no debió hacerse, no va a volver a ocurrir"

 
Primero negó enfáticamente la foto y habló de fake news. Después dijo que no hubo reuniones sociales ni se festejó ningún cumpleaños... pero esta tarde, en medio de escándalo nacional y ante la debilidad total en la comunicación que tiene el gobierno nacional, salió a deslindar responsabilidades y le achacó toda la responsabilidad de la foto en Olivos a la Primera Dama: Fabiola Yáñez.

De poco caballero, con poco decoro, y en medio de un escándalo nacional, el presidente de la Nación, Alberto Fernández no solo reconoció que la foto de la que habla todo un país, en medio de la peor pandemia y con la incertidumbre absoluta de un virus que sigue afectándonos y provocando muertes en Argentina, es real, sino que además detalló que hubo un brindis y le puso la mochila de la culpa a la Primera Dama.

Desde el arco opositor se pedirá un juicio político y que se profundice la investigación. La pandemia sigue en medio de una campaña electoral que lo tiene al Presidente cada vez más debilitado.

El gobierno hace agua en muchos espacios, y eso fortalece a una oposición que no propone nada, pero que se sube a cualquier error que comete el Frente de Todos (cosa que pasa muy seguido).


Fuente: SFA

Publicar un comentario

0 Comentarios