Analizan muestras de agua en el Dique II por una extraña mancha

Desde el Ministerio de Ambiente provincial informaron que esta mañana tomaron muestras en el Dique II y en 48 horas estarán los resultados.


A raíz de la aparición de una mancha roja en el Dique II, la Provincia indicó que analizan muestras del agua. Desde el Ministerio de Ambiente y Cambio Climático, en conjunto con el Ente Administrador de Puerto de Santa Fe, realizaron durante la mañana de este miércoles la toma de dos muestras de agua en Dique II de la ciudad capital. 

Además, desde el Ministerio enviarán en las próximas horas notas de pedido de informe con un plazo de 48 horas a una empresa de la zona, al ENRESS para que notifique a ASSA, y a la Municipalidad de Santa Fe. 

LEER MÁS Habrá disminución de presión de agua potable en barrio San Martín

Desde el Ministerio se encuentran a la espera del resultado de las muestras.  Además, señalaron que el vertido presenta un olor fuerte y color gris. 

Por otro lado, ASSA permanece llevando adelante inspecciones por la zona.

La extraña mancha 

El usuario de Twitter Obsesivamente (@obsesivamente) publicó este martes las fotos de la sorpresiva aparición de una mancha roja sobre las aguas del Dique II y las imágenes se viralizaron. 

Publicar un comentario

0 Comentarios