Ángela Leiva y Jony Lazarte aislados, el bailarín dio positivo de covid

El conductor señaló que todos los contactos estrechos de los participantes fueron aislados, y se hisopó al resto de la producción.



En los próximos días se iniciará la salsa de a tres en La Academia de ShowMatch por lo que todos los participantes han presentado ya a sus invitados. Sin embargo, este lunes Marcelo Tinelli anunció que tanto Ángela Leiva como su bailarín, Jony Lazarte, no serán parte de esa instancia del certamen dado que “han tenido un positivo de covid en el programa”.

“Hoy van a bailar cuatro parejas y mañana las dos últimas, pero acabamos de tener un positivo de covid dentro del programa, así que lamentablemente no van a bailar en el próximo ritmo nuestro bailarín estrella, Jony Lazarte”, señaló el conductor. “Eso hace que, en el próximo ritmo, o al menos por los próximos días no puedan bailar ni él ni Ángela Leiva debido al contacto estrecho. Lo mismo Fran Caivano, nuestro productor”, agregó Marcelo, en relación al productor que está iniciando un romance con la cantante.

“Son cosas que pasan. Tuvimos que aislar a todo el grupo, a los amigos de Lazarte que estuvieron acá, por cuidado de todos nosotros. El resto estamos todos hisopados, sanitos y metiéndole para adelante”, concluyó Marcelo Tinelli. Ángela Leiva y Jony Lazarte son una de las parejas más prometedoras del ciclo y el bailarín se ha convertido por sí mismo en una de las figuras de ShowMatch.


FUENTE: CIUDAD

Publicar un comentario

0 Comentarios