Asesinaron a un presunto ladrón en el norte de la ciudad

Ocurrió en una vivienda ubicada en Larrea y Roque Sáenz Peña, en la noche del sábado. Según las víctimas del ilícito fue ultimado por una delincuente que ingresó junto a este sujeto, tras una discusión en medio del robo.



Durante la noche del sábado, alrededor de las 20hs, dos delincuentes (un hombre y una mujer) ingresaron violentamente a una casa ubicada en Larrea y Roque Sáenz peña en la cual había cinco personas reunidas (la dueña, su hermana, su hija, dos menores y un hombre).

Tras irrumpir en la vivienda armados, los malvivientes comenzaron a amenazar a las víctimas. En ese momento, uno de los ladrones apuntó a los niños (uno de 2 años y otro de 5 meses). La cómplice de este hombre, comenzó a discutir con este sujeto porque no estaba de acuerdo con apuntar a los chicos. Tras esta pelea, la ladrona terminó hiriendo con un disparo a su cómplice y escapó del lugar, con otra mujer que estaba haciendo de campana en la puerta, en una moto, sin sustraer nada.

Luego de este horrible episodio, las víctimas llamaron a la policía, quienes se encontraron con el cadáver del presunto ladrón en la casa.

Al constatar que este hombre estaba muerto, se dio avisó al fiscal Andrés Marchi y comenzó la investigación y los peritajes para determinar qué fue lo que ocurrió y si el relato de las presuntas víctimas se condice con lo ocurrido.

Unas horas después, apareció una mujer pidiendo ver el cuerpo del hombre asesinado diciendo que es su hija y que este sujeto se llamaría Ariel Villalba.

Se trata del homicidio n°52 en lo que va del año, en el depto. La Capital.

Publicar un comentario

0 Comentarios