Azconzábal haría tres cambios en Unión para visitar a Godoy Cruz

Fiel a su estilo, el DT no confirmó la formación que jugará ante el Tomba por la 8ª fecha, pero habría algunas pistas, atendiendo a las bajas y acciones tácticas.


Unión llevó adelante la última práctica preparatoria para el partido de este jueves en Mendoza, desde las 14.15, con arbitraje de Fernando Echenique, ante Godoy Cruz por la 8ª fecha de la Liga Profesional. Como era de esperarse, el DT Juan Azconzábal no reveló la formación, aunque habría algunas pistas.

Lo que parece cantado es el ingreso de Emanuel Britez por el lesionado Juan Carlos Portillo en defensa; la vuelta de Lucas Esquivel –cumplió la fecha de suspensión– por el chileno Nicolás Peñailillo en la banda izquierda; y la inclusión de Juan Manuel García por Nicolás Cordero.

De todas maneras, esto siempre y cuando mantenga el sistema 5-3-2, porque en caso de cambiar, podría darse también alguna modificación de nombres, aunque para ello habrá que esperar hasta minutos antes del cotejo en la casa del Tomba.

Así el escenario, los posibles 11 del Tate serían: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Emanuel Britez, Claudio Corvalán y Lucas Esquivel; Ezequiel Cañete, Mauro Pittón y Kevin Zenón; Daniel Juárez y Juan Manuel García.



Fuente / LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios