Casi 35 grados en la ciudad capital

Las condiciones son estables y con cielo despejado. Sin embargo, desde el CIM indican que llegará un frente frío que podría traer algo de inestabilidad. Consultá el pronóstico.



Según los datos del Centro de Información Meteorológica de la FICH, la temperatura máxima alcanzó los 34,5ºC en la siesta de este miércoles. Mientras que las condiciones son estables y con un cielo despejado.

No obstante, desde mañana debería arribar a nuestra región un frente frío que generará algún grado de inestabilidad, con baja posibilidad de lluvias débiles y tendencia en descenso de las temperaturas.

Por lo que se espera para los próximos días:

Jueves: min. 17° - máx. 28°. Cielo parcial cubierto a cubierto con mejoramientos temporales. Condiciones algo inestables, pero desmejorando levemente con el correr de las horas. Alguna a baja posibilidad de lluvias débiles durante la jornada. Temperaturas en ascenso de las mínimas y descenso de las máximas. Vientos leves de direcciones variables, cambiando luego a leves o moderados del sector oeste/suroeste, rotando al sur/sureste hacia últimas horas de la jornada e incrementándose a moderados o regulares por momentos.

Viernes: min. 10° - máx. 24°. Cielo con nubosidad variables y tendencia a despejase lenta y gradualmente durante la jornada. Condiciones algo inestables pero mejorando. Baja posibilidad de lluvias débiles durante las primeras horas del día. Temperaturas con significativo descenso. Vientos leves a moderados del sector sur/sureste.

Sábado: min. 9° - máx. 23°. Cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad durante la jornada. Condiciones estables. Alguna posibilidad de bancos de nieblas o neblinas en zonas rurales o de islas. Temperaturas con suave tendencia en descenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos leves a moderados del sector sureste, rotando al este.


FUENTE: CIM

Publicar un comentario

0 Comentarios