Colón buscará la punta ante Aldosivi en Mar del Plata

El encuentro se jugará desde las 16.45 en el estadio José María Minella, de Mar del Plata, con el arbitraje de Diego Abal.



Colón, actual campeón del fútbol argentino y uno de los escoltas de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), visitará hoy en Mar del Plata al local Aldosivi, que buscará conservar su buena racha, en el inicio de la séptima fecha del certamen.

El encuentro se jugará desde las 16.45 en el estadio José María Minella, de Mar del Plata, con el arbitraje de Diego Abal.

El "Sabalero" llega al cruce en Mar del Plata con tres triunfos en fila, sobre Godoy Cruz, Vélez y Gimnasia, que lo ubican con 13 puntos junto a Lanús como escoltas del líder Independiente (14).

Aldosivi, por su parte, con 10 unidades, atraviesa una racha favorable que le permitió conseguir 7 de los últimos 9 puntos que disputó.

En el breve historial de cuatro partidos, Aldosivi ganó dos, Colón uno y se registró un empate.


- Probables Formaciones -

Aldosivi: José Devecchi: Emanuel Iñiguez, Fabricio Coloccini, Emiliano Insúa y Emanuel Insúa; Francisco Cerro y Gastón Gil Romero; Gastón Lodico, Malcom Braida y Martín Cauteruccio; Federico Andrada. DT. Fernando Gago.

Colón: Leonardo Burian; Facundo Mura, Facundo Garcés, Gonzalo Piovi y Eric Meza; Christian Bernardi, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora y Alexis Castro o Lucas Beltrán, Cristian Ferreira y Facundo Farías: DT Eduardo Domínguez.

Arbitro: Diego Abal.

Estadio: José María Minella, de Mar del Plata.

Hora de inicio: 16.45.

Publicar un comentario

0 Comentarios