Continúa en grave estado el trabajador que cayó de la altura en una obra

Está en terapia intensiva, y su estado es crítico y con pronóstico reservado. Además, se encuentra con asistencia de respiración mecánica.



En el mediodía del lunes, un hombre de 42 años que trabajaba en una obra en construcción cayó desde la altura. Ocurrió en la obra que se encuentra en inmediaciones de las calles Junín y 4 de enero, frente a la Plaza Constituyentes.

El trabajador se encontraba en un octavo piso, y cayó sobre el techo de una casa lindera cuando se desenganchó en la hora del almuerzo y pisó una madera que se rompió.

Esta mañana, desde el hospital Cullen, el director del nosocomio, Dr. Juan Pablo Poletti indicó que el hombre continúa internado en terapia intensiva.

Su estado es crítico y con pronóstico reservado, y se encuentra con asistencia de respiración mecánica.

Además, el médico detalló que posee politruma grave con fractura y hundimiento de cráneo, contusión cerebral y fractura expuesta de fémur que requirió un tratamiento quirúrgico con colocación de tutor externo, traumatismo hepático, trauma cerrado de abdomen -está con monitoreo por imágenes-, contusión pulmonar y cerebral.

Fuente: RU

Publicar un comentario

0 Comentarios