Desapareció una familia en Bariloche

Las cuatro personas hicieron una travesía solidaria hasta la Línea Sur y no hay rastros de ellos desde el domingo.



Se montó un gran operativo de búsqueda de dos vehículos que el viernes salieron desde la ciudad de Bariloche hacia la Línea Sur para llevar donaciones y no regresaron.

Según consta en la denuncia realizada por un familiar, Alicia Magdalena Ocampo, su hijo Juan Ignacio Gallardo de 18 años, Hugo Trejo y Adolfo Pignon partieron en una travesía solidaria el viernes desde Bariloche hacia Las Bayas, Fitamiche y Río Chico, y debían regresar el domingo no lo hicieron y pero perdieron todo contacto con ellos.

Ante esto, el domingo por la noche se montó un operativo con el objetivo de rastrillar la zona y este lunes se acopló un helicóptero con el fin de encontrar la Ford Ranger roja y una Toyota Hilux color blanca, en las que se movilizaban estas personas.

Por su parte, el Jefe del Servicio de Prevención y Lucha contra Incendios Forestales (SPLIF) de Bariloche, Orlando Báez, contó en diálogo con una radio local que: “Ayer a las 7 de la tarde recibí la solicitud a través de Protección Civil para abocar personal a la búsqueda de dos familias que se movilizaron en dos vehículos, una Ranger color rojo y una Toyota blanca, fueron a visitar la línea sur y hasta el día de la fecha no regresaron a su domicilio”.

Y agregó: “Salieron el sábado a las 7 de la mañana y hasta el momento no tenemos conocimiento de donde pueden llegar a estar. Tengo entendido que el padre del joven de 18 años, quien es uno de los que va en uno de los vehículos, mantuvo contacto hasta que el chico se quedo sin señal o se le apagó el celular cerca de las 15 horas del domingo”.

“Estamos trabajando con la Policía de Rio Negro y el cuartel de Bomberos. Sobre la ruta no se encuentran, hay nieve en la Línea a Sur, si bien se puede transitar, no es fácil y no sabemos si los vecinos están preparados para estar más de un día, eso es lo que más nos preocupa, vamos a seguir buscando hasta dar con ellos”, explicó el jefe del SPLIF.


Fuente | minutouno

Publicar un comentario

0 Comentarios