Detuvieron al hombre denunciado por abuso sexual en Los Cipreses

Estaba escondido en una vivienda de la localidad costera. Intentó escapar pero fue arrestado por la policía. Se investiga si es el autor de dos casos de abuso sexual con acceso carnal.



En la tarde de ayer, agentes policiales de la División Informaciones de esta Unidad Regional "I " realizaron la aprehensión de un sujeto de 62 años imputado en un delito de "abuso sexual con acceso carnal " ocurrido días pasados en el barrio Los Cipreses.

El accionar fue posible gracias a tareas de investigación que llevo adelante la mencionada División. A raíz de las cuales supieron que el sindicado se encontraría oculto en una casa ubicada en la Localidad de Arroyo Leyes.

Tras lo cual se dio conocimiento al Fiscal que entiende en la causa. Con las correspondiente autorizaciones del caso, los agentes se presentaron en una vivienda ubicada en calle 130 entre 127 y 129 de la localidad ya dicha, donde se realizaron observaciones en pos de constatar y establecer la presencia del requerido.

Finalmente observaron al masculino en cuestión salir del domicilio. Inmediatamente fue reconocido, interceptado y trasladado hacia la Dependencia policial Ya en la misma se estableció comunicación nuevamente con el Fiscal con las novedades


FUENTE: LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios