Dos Clubes Italianos presentarían ofertas por Farías a Colón

Pese a que el mercado de pases en Argentina está cerrado, no así en Europa y podrían llegar propuestas para llevarse al juvenil sabalero.



En Colón, gran parte de las expectativas están puestas en el pibe Facundo Farías. Hoy es una de las figuras, pese al bajón de rendimiento en los últimos partidos, producto también por un golpe en el tórax y algo de irregularidad. Normal en un futbolista que tiene mucho por aprender y que recibió varios impactos emocionales de la vida en apenas 18 años.

Su talento ya llamó la atención de clubes. Quién vino con algo concretó fue Orlando City de la MLS, pero la dirigencia apostó por lo deportivo y desestimó la propuesta. Sin embargo, los mercados en otros países siguen abierto y, si alguien ejecuta la cláusula de rescisión, el Sabalero no podrá impedirlo.

Es así, como pudo saber Diez en Deportes, Milan y Fiorentina de Italia lo tendrían en la mira y podrían presentar una propuesta para intentar seducir a la institución. Es tema es si se acercarán a la cláusula. Hoy no se está pagando tanto por jugadores sudamericanos y eso puede pesar. Acá también podría entrar a tallar lo que diga el chico de Barrios Los Hornos, ya que serían posibilidades únicas. La dirigencia ya se plantó en no dejarlo salir por menos de los 10.000.000 de dólares.

Pero no serían los únicos, porque habría un club de un fútbol "exótico" que tendría los recursos para comprarlo. Acá también sería determinante, en caso de que llegue algo oficial, la postura del chico. Por lo pronto, no hay nada, pero podría darse. A esperar...

Publicar un comentario

0 Comentarios