El Acuario del Río Paraná reabre sus puertas al público

Las visitas podrán realizarse todos los viernes, sábados y domingos de 12 a 18hs. La entrada es libre y gratuita. Debido a la situación epidemiológica actual, el ingreso tiene cupos limitados.


El Centro Científico, Tecnológico y Educativo "Acuario del Río Paraná" ubicado en la ciudad de Rosario, vuelve a abrir sus puertas con entrada libre y gratuita. Debido a la situación epidemiológica actual, el ingreso tiene cupos limitados y las visitas podrán realizarse todos los viernes, sábados y domingos de 12 a 18hs.

“Estamos felices con la reapertura del Acuario. A partir de este fin de semana vamos a reencontrarnos con todas las familias que deseen visitarnos. Cada encuentro es un motivo de alegría y celebración. Estamos expectantes por abrir nuestras puertas en el mes de las infancias, con una propuesta educativa y lúdica que les facilite a las niñas y niños habitar y aprender más sobre la biodiversidad de la provincia de Santa Fe y el Río Paraná”, comentó la Directora del Acuario Río Paraná, Lic. Victoria Mantarás.

En cuanto a las modalidades para reservar turno de ingreso, serán válidas dos:

- personas que residan en el Departamento Rosario, deberán acercarse al Acuario con anticipación para obtener un lugar en un cupo de ingreso.

- personas que residan fuera del Departamento Rosario, podrán reservar un cupo de ingreso de manera online aquí.

Para constatar domicilio deberán presentar en la puerta de ingreso el DNI junto al comprobante de reserva de entrada.

Acuario en Casa

Desde este Centro, también se lanzó el programa: "Acuario en Casa” que consiste en contenido multimedia didáctico, presentado en las cuentas oficiales de Facebook, Instagram y YouTube. Allí se podrán encontrar iniciativas como: “Personajes del Paraná”, videos dedicados a microaprendizajes, contenidos “snack” y una APP con juegos interactivos para aprender sobre toda la biodiversidad del Delta del Paraná.


Fuente: Ministerio de Gestión Pública

Publicar un comentario

0 Comentarios