El Chaquito: fiesta clandestina con barril, música y equipo de luces

El evento ilegal fue desbaratado por personal policial y de tránsito de Monte Vera. Cinco jóvenes fueron interceptados y aprehendidos mientras pretendían irse del lugar en dos vehículos.



Nuevamente, la playa de Monte Vera conocida como "el Chaquito" fue escenario de una masiva fiesta clandestina.

Ocurrió en la noche de este viernes y madrugada del sábado, cuando numerarios del Puesto N° 1 del paraje la Costa se encontraban patrullando con personal de tránsito comunal, cuando observaron varios vehículos y aglomeración de personas con música a alto volumen. Al percatarse de la presencia policial, comenzaron a retirarse del lugar.

Los uniformados le dieron la voz de alto a una camioneta Toyota Hilux y una Ford Eco-Sport, en las cuales se trasladaban cinco jóvenes. Los agentes verificaron los vehículos mencionados y secuestraron un barril de cerveza de 50 litros, una conservadora, una chopera, una garrafa de gas comprimido con sus mangueras y regulador, un equipo de luces led de colores, una prolongación y un convertidor de tensión de 12 voltios a 220 voltios.
Junto a los elementos secuestrados, los aprehendidos fueron trasladados a la Comisaria Distrito 20°, donde se dio intervención al fiscal de turno.

Cabe destacar que desde el inicio de la pandemia, el Chaquito es utilizado como lugar de fiestas ilegales. 


FUENTE: RELACIONES POLICIALES URI

Publicar un comentario

0 Comentarios