El Clásico rosarino fue intenso pero culminó 1 a 1

Tras un córner de Vecchio, el lateral anticipó a todos, peinó la pelota y dejó sin reacción a Aguerre para poner el 1 a 0 a favor de los dirigidos por el Kily González. El empate de Newell' s llegó tras un potente remate de Castro que dejó sin respuesta a Broun.



En un partido entretenido y con chances de gol para ambos equipos, Newell's y Central igualan 1 a 1 en el Coloso Marcelo Bielsa. En el inicio del complemento, los dirigidos por el Kily González se pusieron en ventaja por intermedio de Martínez que se anticipó a todos tras un córner de Vecchio. En tanto que la Lepra llegó a la igualdad por intermedio de Castro.

El partido empezó con mucha intensidad, Newell 's intentaba abrir la cancha y llegar por las bandas con peligro para poner la pelota en el área. Por su parte, Rosario Central se armó para salir rápido por el centro intentando que las jugadas las inicie siempre Emiliano Vecchio.

A los 6 minutos, Alan Aguerre ahogó el grito Canalla con una formidable tapada luego de un desborde de Ferreyra por izquierda que terminó en un pase atrás para que Blanco tire un centro pasado que encontró a Zabala sólo. El volante remató bien, pero el arquero leproso mostró todos sus reflejos para enviar la pelota al córner.

La respuesta del conjunto local llegó unos minutos después con una buena media vuelta de Cristaldo dentro del área que se fue muy cerca del palo derecho de Broun. El Churry era el jugador más activo en el ataque leproso y tuvo otras dos oportunidades, la primera tras una mala salida de Broun y la segunda en una buena jugada individual que lo dejó mano a mano con el arquero canalla, pero en la corrida se lesionó y el remate se fue elevado.

Pese al trabajo del cuerpo médico, el delantero no pudo continuar y su lugar fue ocupado por Ramiro Sordo. El partido siguió con la misma intensidad, pero las llegadas comenzaron a ser menos claras.
Hasta que a los 32 minutos otra buena jugada de Vecchio habilitó a Zabala que hizo lo mismo con Martíne. y el lateral sacó un fuerte remate que se fue apenas afuera.

A partir de esa jugada, los dirigidos por el Kily empezaron a tener las chances más claras. El Pupi Ferreyra fue uno de los protagonistas de los últimos minutos, primero hizo que Aguerre se luzca nuevamente tras un remate de media distancia. Luego remató potente desde la puerta del área y la pelota se fue cerca del poste derecho del arquero rojinegro.

En el complemento, Central pegó primero y se puso arriba en el marcador. A los 7 minutos Damián Martínez se anticipó a todos tras un córner de Vecchio y dejó sin reacción a Aguerre. Con el marcador a su favor, el Canalla tuvo otras oportunidades de riesgo que no se pudieron convertir en chaces claras de gol.

A los 14 minutos, llegó la igualdad de Newel' s, Nicolás Castro entró por el medio del área y convirtió en gol una muy buena jugada de Maxi Comba que rebotó la pelota con Pablo Pérez y luego habilito a su compañero que llegaba mejor posicionado para marcar el 1 a 1.



Rosario3

Publicar un comentario

0 Comentarios