Facundo Farías padece un traumatismo de tórax

La joya sabalera padece un traumatismo de tórax que lo pone en duda para visitar el próximo viernes desde las 16.45 a Aldosivi, en Mar del Plata.


Colón atraviesa un gran momento tras la coronación en la Copa de la Liga Profesional, que lo pudo ratificar en el arranque del Torneo de Primera División, donde se encuentra en el lote de escoltas del líder Independiente.

Y tiene en Facundo Farías al jugador del que todos hablan, ya que con solo 18 años deslumbró al fútbol argentino por su juego de potrero, guapeza y gran jerarquía, que lo convierten en uno de los mejores del certamen.

En el partido ante Vélez fue clave para generar el penal que él mismo se encargó de canjearlo por gol, para que el Sabalero se vuelva con los tres puntos desde Liniers, en tanto que frente a Gimnasia asistió con gran calidad a Eric Meza, quien se encargó de convertir un golazo para el 1-0 en el Brigadier López.

Pero no todas fueron buenas para la joya de Colón, ya que sufrió un traumatismo de tórax en dicho encuentro y se espera su evolución, para determinar si podrá o no ser tenido en cuenta para el partido del próximo viernes desde las 16.45 frente a Aldosivi, en Mar del Plata.

En tanto que la semana de trabajos será también clave para determinar si Wilson Morelo, luego de haberse perdido los dos últimos partidos por un golpe puede estar a disposición de Eduardo Domínguez, lo mismo que sucede con Paolo Goltz que entre lesiones musculares y los efectos del coronavirus ya afronta una larga inactividad.

Si Farías está en condiciones, el DT tiene muchas chances de repetir el equipo por tercera vez consecutiva, pero si la joya no llega su reemplazante podría ser Lucas Beltrán o el colombiano Morelo si es que está en perfectas condiciones físicas.


Fuente: LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios