FalleciĆ³ el hombre que fue encontrado con un tiro en la cabeza

Fue internado por un supuesto accidente domƩstico, pero descubrieron que tenƭa un disparo en la parte trasera de la cabeza.


Hace una semana, Carlos Aguilar, fue encontrado inconsciente y herido en el interior de su casa de calle Corrientes al 2500, en pleno centro santafesino.

Inicialmente fue trasladado a un sanatorio privado por un supuesto accidente domĆ©stico, pero al revisarlo, los mĆ©dicos constataron que tenĆ­a una herida de arma de fuego en la parte trasera de la cabeza, y quedĆ³ internado en terapia intensiva en grave estado.

Por ese motivo, su hija realizĆ³ la denuncia, y comenzĆ³ a investigarse el caso como una tentativa de homicidio.

La joven detallĆ³ en la denuncia que en la casa de su padre no encontrĆ³ faltante de dinero, como asĆ­ tampoco ningĆŗn elemento violentado. No obstante remarcĆ³ que su padre tenĆ­a dos telĆ©fonos celulares, los cuales no estaban en la casa.

Desafortunadamente, una semana despuĆ©s, desde el sanatorio confirmaron que Aguilar no resistiĆ³ y falleciĆ³ en la noche del domingo 29 de agosto, y la carĆ”tula del caso cambiĆ³ a homicidio, a cargo de la fiscal Ana Laura Gioria.

La muerte de Carlos Aguilar es el homicidio N° 57 en el departamento La Capital en lo que va del 2021.


Fuente / LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios