Fin de semana estable y templado en la ciudad de Santa Fe

Si bien la nubosidad es variable, no se esperan lluvias para este sábado y domingo. Chequeá el pronóstico del Centro de Informaciones Meterológicas de la FICH (UNL).


Tal como ocurrió hacia el jueves y viernes, este sábado y domingo el clima se presenta agradable y las temperaturas templadas, aunque con algunas nubes en el cielo.

El Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH (UNL) lo anticipaba en el día de ayer: hablaba de una "tendencia a seguir mejorando hacia el fin de semana".

Pronóstico

Sábado 21 de agosto. Mín. 8° - máx. 21°. Cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad variable durante la jornada. Condiciones estables. Alguna posibilidad de bancos de nieblas o neblinas en zonas rurales o de islas. Temperaturas en suave descenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos leves a moderados del sector este/sureste, rotando al este/noreste.

Domingo 22 de agosto: Mín. 12° - máx. 25°. Cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad durante la jornada. Condiciones estables. Alguna posibilidad de bancos de nieblas o neblinas en zonas rurales o de islas. Temperaturas con suave ascenso. Vientos leves del sector nor/noreste, cambiando de leves a moderados o regulares por momentos del sector oeste/suroeste y luego rotando al sur/suroeste.

Lunes 23 de agosto. Mín. 9° - máx. 20°. Cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad durante la jornada. Condiciones estables. Temperaturas en descenso. Vientos leves a moderados del sector sur/sureste.


Fuente | CIM

Publicar un comentario

0 Comentarios