Fin de semana largo con buen tiempo en Santa Fe

Se vienen tres días de descanso marcados por las condiciones estables, y temperaturas que rondarán entre los 3° y los 24°. Mirá el pronóstico extendido.



Se viene un fin de semana largo con motivo del feriado del lunes. Según el Centro de Información Meteorológica de la FICH, las condiciones en general serán estables y buenas, aunque con alguna nubosidad por momentos y suave tendencia en ascenso de las temperaturas.

Además, "se espera alguna posibilidad de nieblas o neblinas en zonas rurales o de islas".

El pronóstico extendido:

Viernes: min. 3° - máx. 19°. Cielo despejado o con alguna nubosidad por momentos. Condiciones estables. Alguna posibilidad de bancos de nieblas o neblinas. Temperaturas con poco cambio y suave tendencia en ascenso. Vientos leves predominando del sector este/sureste.

Sábado: min. 4°- máx. 20°. Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio y suave tendencia en ascenso. Vientos leves predominando del sector sur/sureste, rotando al sur/suroeste por momentos.

Domingo: min. 6° - máx. 22°. Cielo mayormente despejado o con alguna nubosidad por momentos. Condiciones estables. Temperaturas en suave ascenso. Vientos leves predominando del sector este/sureste, rotando al este/noreste por momentos.

Lunes: min. 8°- máx. 24°. Cielo mayormente despejado o con alguna nubosidad por momentos. Condiciones estables. Temperaturas en suave ascenso. Vientos leves predominando del sector este/noreste, rotando al nor/noreste por momentos


FUENTE: CIM

Publicar un comentario

0 Comentarios