Hieren a una comerciante en un robo en Barranquitas

El hecho ocurrió en la tarde de este jueves en Juan del Campillo y López y Planes. Un delincuente ingresó al lugar y disparó al dueño del local, un hombre de 70 años.


Un comerciante resultó herido tras un robo en pleno barrio Barranquitas en la tarde de este jueves. El hecho ocurrió en una carnicería ubicada en Juan del Campillo y López y Planes, en la intersección sur este.

Según el relato de una testigo que dos hombres llegaron al lugar en moto, uno bajó hacia la carnicería y se hizo pasar en principio por un cliente.

Conversó con el dueño del local, cuando le tocó el turno empezó a pedir muchos cortes de carne. En un momento, la testigo, que se encontraba en la puerta observó que estaba apuntando al comerciante con un arma y luego le disparó para escapar en la moto acompañado por el otro delincuente.

El disparo impactó en la zona abdominal del lado izquierdo y Carlos Seismandi, de 67 años, quedó tendido en el piso. Los vecinos llamaron inmediatamente al 911. Al llegar el servicio de emergencias la víctima fue trasladada de urgencia hacia el hospital Cullen.

La chica que fue testigo del lamentable suceso, también comentó que al iniciarse la fuga los delincuentes perdieron en la calle parte del botín robado de la caja registradora

Además, agregó que minutos antes habían salido del negocio la hija y la nieta pequeña del carnicero.

Estado de salud

Los médicos que tendieron a Seismandi corroboraron que la bala lo rozó y tiene una lesión superficial sin ingreso del proyectil. Se encuentra estable.

Fuente: RU

Publicar un comentario

0 Comentarios