Ingresaron a robar en el centro de testeo de la estación Mitre

La policía aprehendió a dos menores y un joven de 18 años. Habían sustraído cajas de guantes, barbijos y rocaidores de alcohol.



Tras un alerta recibido en el 911, un grupo de policías se acrecaron a la carpa sanitaria que está ubicada en la Estación Mitre de la ciudad de Santa Fe. Cunado llegaron al lugar, vieron a tres jóvenes corriendo.

Los corrieron y los atraparon. En el procedimiento se secuestraron tres máscaras plásticas transparentes, seis envases de alcohol etílico, dos rociadores, cuatro cajas de guantes de látex, barbijos y un pack de bolsas de residuo.

Por el hecho, trasladaron a tres jóvenes de 18, 15 y 12 años.

En este marco, el ministerio de Salud informó que la Unidad de Testeo Territorial de Estación Mitre en la ciudad de Santa Fe, no funcionará en el día de la fecha. Por eso, se invita a todas las personas que quieran realizarse un testeo para Coronavirus a hacerlo en Estación Belgrano, Bv Gálvez y Dorrego, Playón Municipal, Blas Parera 6250, y El Alero Dorrego, Av. French 1710, de 9 a 13 hs. En el día de mañana, lunes 16 de agosto, Estación Mitre volverá a su habitual funcionamiento.

Fuente: LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios