La Justicia les dio la marca "Maradona" a las hermanas y a Matías Morla

Se revocaron las medidas cautelares y el ex abogado del "Diez", junto a las hermanas del astro, quedaron como titulares de la marca.



La Sala 4 de la Cámara Penal decidió revocar las medidas cautelares que le impedían a Matías Morla y a las hermanas de Diego Maradona hacer uso de la marca del “Diez”. Ahora, el abogado junto con ellas tiene el poder total sobre el usufructo de las mismas.

Así lo decidieron los tres miembros de la cámara (dos votos a uno) donde el abogado había apelado la medida que le habían impuesto y que dejaba en un impasse la cuestión de fondo. La resolución no solo abarca lo que tiene que ver con el uso de la marca “Maradona” en Argentina, sino que además le dio vía libre para poder operar en el mundo.

La marca “Maradona” fue cedida por el propio Diego, en vida, en el año 2015 a Matías Morla con la idea de que la misma sea un “respaldo económico para las hermanas del Diez” quienes no heredaron nada de su fortuna. Después de la muerte de Maradona quienes se presentaron en la Justicia pidiendo se le saque esa titularidad fueron Dalma y Gianinna Maradona argumentando que la cesión “había sido hecha de manera fraudulenta”. Ahora la Justicia dictaminó y todo queda con Matías Morla y las hermanas de Diego con la titularidad exclusiva de la marca.


FUENTE: NA

Publicar un comentario

0 Comentarios