La Provincia subasta 18 vehículos: inscripción abierta

El evento será en Rosario. Los potenciales compradores pueden ver los lotes previamente. La inscripción para ello es obligatoria y se extenderá desde el 20 al 27 de agosto.



El gobierno de la provincia Santa Fe abre la inscripción para la subasta que se realizará el próximo 8 de septiembre, a través de la Agencia Provincial de Registro, Administración y Destino de Bienes y Derechos Patrimoniales (APRAD). La misma será obligatoria y se hará exclusivamente, desde el 20 al 27 de agosto, vía web en: http://www.santafe.gov.ar/subasta.

En esta oportunidad, a diferencia de las convocatorias anteriores y por exigencias establecidas en el protocolo en razón del Covid-19 y aforo del lugar donde se desarrollará el evento, la inscripción tendrá un cupo de 300 personas, siendo el cierre automático en el sistema al completarse el mismo.

Tanto los días de exhibición como el día de la subasta, sólo será permitido el ingreso a aquellas personas que se acrediten y cuya inscripción vía web haya sido aprobada y confirmada al correo electrónico.


FUENTE: PRENSA GOBIERNO DE SANTA FE

Publicar un comentario

0 Comentarios