La Voz Argentina: Montaner recordó un regalo de Sandro que lo conmovió

El venezolano detalló la anécdota y reveló qué hizo con el obsequio que recibió por parte del cantante argentino.


Los cuartos de final en La Voz Argentina continúan dando de qué hablar. En las últimas horas, Santiago Borda - del "team Lali" - interpretó un tema de Sandro y Ricardo Montaner terminó recordando una anécdota con el cantante argentino.

Borda sorprendió a los presentes con su versión de "Penumbras"; desde la caracterización y la ambientación, y aprovechando al máximo el rango de sus graves, el joven artista cosechó todo tipo de elogios. En medio de los elogios, Ricky Montaner recordó una versión del tema grabada por su padre, lo que di pie al venezolano para contar su anécdota con Sandro.

"Es una canción que, coincidentemente, grabé en un álbum mío, que me dio muchas alegrías. En lo personal, me conmovió cómo él recibió la canción en aquella época y su reacción", comenzó relatando Montaner.

"Yo lo quería tener (de invitado) en un show en el Luna Park, una vez que vine, y él ya estaba un poco afectado de salud", dijo. "Pero tuvo el detalle de mandarme una nota escrita por él, aparte de una botella de champagne -que nunca me tomé, que la tengo guardada- y un premio que él recibió en Venezuela, ese premio se llama el Guaicaipuro de Oro", agregó.

Y reveló: "Me envió el premio y en la nota me dijo: Te estoy enviando algo que para mí significa mucho, que conservo hace más de 40 años y que creo que tú vas a saberlo valorar'. Y por supuesto que lo he sabido valorar, lo tengo en casa, en un lugar muy bonito. Y que, pues, conmovió mi corazón eso".


Fuente / minutouno

Publicar un comentario

0 Comentarios