Luego de violar la cuarentena, Carrió ahora dice que se quiere ir del país

La ex diputada reconoció que le dio "mucha tristeza" haber sido acusada de violar la cuarentena.



La ex diputada y líder fundadora de Juntos por el Cambio, Elisa Carrió, aseguró que le dio “mucha tristeza” haber sido denunciada por la celebración de su cumpleaños en diciembre pasado en Capilla del Señor. Reconoció que"por primera vez en mi vida sentí: ‘Me quiero ir de este país’”.

“Si alguien cumplió estrictamente la cuarentena dictada por el Gobierno fui yo, aún cuando tenía diferencias porque de contagiarme me muero”, aseguró en declaraciones radiales.

“El cumpleaños fue público, hubo fotos en todos los diarios así que no se blanqueó ninguna situación. Fue al aire libre, había gente de ochenta años, no fue un cumpleaños de políticos, lo hice consultando con el intendente de Capilla del Señor. Todos vinieron testeados”, explicó.

Además, aseguró que celebró su cumpleaños en Capilla del Señor cuando "estaba fuera de todas restricciones” y resaltó que "no entró el servicio doméstico, no entró un diputado”.

Sobre la celebración de cumpleaños de la pareja del Presidente Alberto Fernández, Fabiola Yañez, en la Quinta de Olivos en en julio de 2020 y manifestó "no se pueden comparar las situaciones. No dan el ejemplo ante la suciedad. Lo perdono de corazón, pero me sentí herida”.

En ese sentido, aseguró que “ser canalla no es una buena cualidad humana” y quien los es "no tiene moral, no tiene consciencia, no tiene vergüenza”.

“Entendí como ciudadana a aquellos que dicen que no quieren vivir en la vergüenza y la mentira que se vive en este país. Ayer lloré porque yo cumplí absolutamente todo”, afirmó.


Fuente | minutouno

Publicar un comentario

0 Comentarios