Miércoles con una temperatura máxima que puede superar los 30°

Para el jueves se espera que las condiciones desmejoren un poco, pero el buen tiempo regresaría de cara al fin de semana. Mirá lo que dice el pronóstico extendido.



Según el Centro de Información Meteorológica de la FICH, para este miércoles, se espera que la temperatura mínima sea de 15° y la máxima alcance los 33°.

Además, prevé que las condiciones son relativamente estables, "que mientras en la región se mantiene un predominio de aire cálido, en las provincias de Río Negro y Chubut ya actúa el sistema frío. Este sistema, debería arribar a nuestra región durante el transcurso del día de mañana generando algún grado de inestabilidad, con baja posibilidad de lluvias débiles y tendencia en descenso de las temperaturas. No obstante ello y debido a la poca actividad que en principio trae dicho sistema, las condiciones deberían mejorar lentamente durante el transcurso del viernes y el sábado".

Miércoles: Cielo mayormente despejado con alguna nubosidad por momentos. Condiciones relativamente estables. Temperaturas en ascenso. Vientos leves a moderados predominando del sector este/noreste, rotando al nor/noroeste y luego al sur/sureste, con disminución de su intensidad.

Jueves: min. 17° - máx. 28°. Cielo parcial cubierto a cubierto con mejoramientos temporales. Condiciones algo inestables, pero desmejorando levemente con el correr de las horas. Alguna a baja posibilidad de lluvias débiles durante la jornada. Temperaturas en ascenso de las mínimas y descenso de las máximas. Vientos leves de direcciones variables, cambiando luego a leves o moderados del sector oeste/suroeste, rotando al sur/sureste hacia últimas horas de la jornada e incrementándose a moderados o regulares por momentos.

Viernes: min. 10° - máx. 24°. Cielo con nubosidad variables y tendencia a despejase lenta y gradualmente durante la jornada. Condiciones algo inestables pero mejorando. Baja posibilidad de lluvias débiles durante las primeras horas del día. Temperaturas con significativo descenso. Vientos leves a moderados del sector sur/sureste.

Sábado: min. 9° - máx. 23°. Cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad durante la jornada. Condiciones estables. Alguna posibilidad de bancos de nieblas o neblinas en zonas rurales o de islas. Temperaturas con suave tendencia en descenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos leves a moderados del sector sureste, rotando al este.


FUENTE: CIM

Publicar un comentario

0 Comentarios