Murió el joven que chocó contra una camioneta policial en El Chaquito

Tenía 23 años y el accidente ocurrió el pasado 7 de agosto. Se trasladaba en su motocicleta e impactó contra una camioneta de la fuerza policial.



El joven de 23 años que chocó contra una camioneta policial en El Chaquito el pasado sábado falleció en la tarde de ayer en el hospital Cullen. Se encontraba internado debido a las graves lesiones que sufrió en un accidente donde perdió el control de su motocicleta y terminó impactando contra una camioneta de la fuerza policial.

Según se pudo saber, Tomás Diyorio, iba a bordo de la motocicleta y resultó severamente herido debido al fuerte impacto de su vehículo contra una camioneta policial. Por las heridas estuvo internado durante 9 días en terapia intensiva en el hospital Cullen.

Testigos

Familiares de Diyorio desde el momento del accidente piden testigos del hecho ya que afirman que existió una mala maniobra por parte del móvil policial donde se trasladaban dos personas. Una campaña en redes sociales exige la colaboración de lo santafesinos que estaban en el lugar para poder aportar datos ante la Justicia para poder realizar la reconstrucción del accidente.

Publicar un comentario

0 Comentarios