Noticias Municipio de San José del Rincón

 


La Municipalidad de San José del Rincón informa que desde este lunes 2 de agosto el nuevo horario de atención en las distintas dependencias municipales es de lunes a viernes de 7 a 13. La medida obedece a las mejoras en la situación epidemiológica vinculada al Covid-19 y alcanza a la sede central ubicada en Juan de Garay 2519, a El Solar sito en Juan de Garay 3180, como así también al Centro de Habilitación de Conductores de Las Tijeretas y Los Cardenales.
Además, se informa que desde esta semana la Subsecretaría de Desarrollo Social y Productivo cuenta con nueva sede por haber trasladado su espacio de atención al público a El Solar. Se recuerda que los teléfonos municipales son 4971706/07/100, de El Solar 4970550 y de la Dirección de Género, Niñez y Familia 4970098.


En agosto vuelve la vacunación antirrábica de mascotas


Con turno programado, el viernes 6 de agosto a las 14 se reanudará la campaña gratuita de vacunación antirrábica para perros y gatos en la Plaza de La Lonja, en Santa Rosa y Los Colibríes. Para obtener turno, las inscripciones se realizan en El Solar, de lunes a viernes de 7 a 13 en Juan de Garay 3180 o bien llamando al 4970550.
Como requisito al momento de la vacunación, los animales deberán ser llevados con correa o en jaula, según corresponda, y estar acompañados por un adulto responsable y gozar de buena salud.
Durante la jornada de vacunación, el municipio realizará un operativo para garantizar las medidas de bioseguridad vigentes en el marco de la pandemia por Covid-19. Es obligatorio el uso de cubrebocas o barbijo, y respetar el distanciamiento social al aguardar el turno.

Turismo: presentan un nuevo espacio para alojar la oferta local


La Municipalidad invita a participar de la presentación del Programa de Consolidación de Servicios Turísticos, destinado a empresas y emprendimientos vinculados a alojamiento, gastronomía, eventos, museos, centros culturales, guías de turismo y guías de pesca, entre otros. Será a través de una charla virtual en la que se dará a conocer el sitio web donde se podrá consultar la oferta turística de alojamiento y prestadores, brindando un servicio de reserva y compra directa en línea a nivel nacional e internacional.
El encuentro será el 5 de agosto a las 16.30 a través de Google Meet. Se debe completar el siguiente formulario de inscripción para participar.
La iniciativa es organizada por la Municipalidad de San José del Rincón y la Secretaria de Turismo de la Provincia de Santa Fe.

Una huerta orgánica en casa


Este jueves 5 de agosto desde las 18 se realizará una charla virtual sobre huertas orgánicas por Google Meet. En el encuentro se abordará la modalidad para iniciar un proyecto en el hogar, como así también habrá una instancia para efectuar consultas en caso de ya tener una huerta en casa. Para participar de esta actividad libre y gratuita, se debe ingresar en el siguiente enlace.
La propuesta se inscribe en el marco de la entrega del kit de semillas de estación realizada a quienes se inscribieron a través del formulario provincial.



Fuente | Municipalidad de S.J. del Rincón

Publicar un comentario

0 Comentarios